Tras permanecer un poco más de un año en la orquesta Zona Libre, el cantante Angelo Fukuy decidió dar un paso al costado y dejó a la agrupación.”Quiero empezar agradeciendo a Papá Dios, por todas las oportunidades que nos da. Asimismo, agradecer a Zona Libre por este tiempo que nos tocó compartir juntos el cariño hacia nuestro lindo público; por la confianza y oportunidad brindada, pero es momento de tomar mi propio rumbo”, dijo el cantante.

“A veces para cumplir nuestros sueños se necesita determinación, constancia y trabajo duro. Ahora mi camino es distinto, sé que no es fácil, pero tampoco imposible. Mi sueño siempre fue el poder llegar a sus corazones como Angelo Fukuy, y este 2022 dejará de ser un sueño para convertirse en una realidad”, escribió el exintegrante de Gran Orquesta Internacional y Zona Libre.

Por su parte, la orquesta Zona Libre, también compartió un mensaje: “La familia de Zona Libre agradece a Angelo Fukuy, por haber pertenecido a nuestra delantera hasta la fecha, a quien le deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa de su carrera”, inicia la publicación de Zona Libre en sus redes sociales.

Como se sabe, Fukuy junto a Jonathan Rojas, José Antonio Orejuela y Gian Carlos Silva presentaron la nueva orquesta Zona Libre. Angelo Fukuy se encontraba muy entusiasmado por el lanzamiento de esta orquesta, sobre todo porque volvía a compartir con sus excompañeros.