¡Nuevo integrante! La agrupación Armonía 10, presentó oficialmente a su nuevo integrante, Leandro Lozada, quien es el hijo del director Javier Lozada, y ahora pasará a ser parte de la delantera de la reconocida orquesta piurana. Armonía 10 ya cuenta con un talentoso heredero y que podría tomar las riendas de la orquesta en un futuro.

“Con mucha emoción, les presentamos oficialmente a quien ocupará un lugar en nuestras filas, Leandro Lozada Yañez, el heredero de la cumbia de Armonía 10, hijo del maestro Javier Lozada. Leandro nos acompañará todo el verano, y después retornará a sus clases porque se está formando para ser un cantante y un artista profesional. En Armonía 10 estamos formando nuevos talentos, para seguir con el legado de la cumbia Peruana por todo el Perú y el mundo”, se lee en el comunicado de Armonía 10.

Leandro es el hijo de Javier Lozada, el director de Armonía 10, y desde pequeño demostró tener la vena artística de su familia. Actualmente aún es un adolescente, pero ya se perfila como una potencial figura de la agrupación. Su primer evento fue a los 4 años, en el que canto´ ‘Niña tú’ junto con Luigui Carbajal.

Otro momento que recuerda es cuando cantó en un concierto el exitoso tema “Lágrima por lágrima”, un momento que ahora está inmortalizado en YouTube. “Era mi canción preferida, por lo que decidí hablar con mi padre y me él me dijo: ‘Vamos al estudio para afinarte, para que lo hagas bien’. Ahí yo lancé mi primer tema”, recordó Leandro.